Call us on  (+502) 53632966

Home » Misión, Visión y Objetivos

Misión, Visión y Objetivos

VISIÓN:

Convertirnos en líderes y expertos  de exportar productos agrícolas para potenciar la economía en el área rural y urbana, alcanzando un mayor porcentaje de productores agrícolas a nivel regional, y generando medios de empleo para el desarrollo integral en el área Ixil.

MISIÓN:

Contribuimos al mejoramiento de la  calidad de vida y a la generación de oportunidades para la población Ixil, mediante proyectos de generación de ingresos y  de desarrollo humano sostenible, mediante la exportación de productos agrícolas de alta calidad orgánica de pequeños agricultores en un mercado libre que compita con precios favorables en mejora a las necesidades familiares y sociales.

OBJETIVO GENERAL:

Mejorar la economía familiar campesina a través de la buena comercialización transparente y eficiente de productos agrícolas de los habitantes de las comunidades Ixiles, e impulsando la educación, salud, cultura y generación de oportunidades económicas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS: 

a)    Ser la Asociación líder en exportaciones de productos agrícolas de alta calidad.
b)    Beneficiar a nuestros asociados con proyectos en fortalecimiento a la producción y buena  calidad de sus productos.
c)    Proveer productos agrícolas de buena calidad, que satisfagan la necesidad de los consumidores extranjeros.